Mejía Raúl

Médico, Diploma de Honor de la Facultad de Medicina, Doctor de la Universidad de Buenos Aires área Humanidades Médicas. Investigador titular del CEDES desde 2011. Médico del Programa de Medicina Interna del General Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires. Durante 2013 se desempeñó como Coordinador de a Iniciativa Anti Tabaco del Instituto Nacional del Cáncer, Ministerio de Salud de la Nación.
Desde 2002 ha participado como investigador principal en proyectos de investigación en control de tabaco, junto con la Universidad de California, San Francisco. En 2006 participó de un programa de entrenamiento en Mentoría y Liderazgo organizado por el International Development Research Centre, Canadá, y en 2008 fue beneficiario de la Beca para Liderazgo en Salud Mundial de Canadá. Durante la beca implementó el Programa de Mentoría para la Investigación en Control de Tabaco en Argentina.
Ha sido presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Interna General, y co-chair del Resource Group on Mentoring de la Canadian Coalition for Global Health research y es miembro de la Society of General Internal Medicine, Estados Unidos.
Actualmente se desempeña como investigador principal del proyecto “Tabaco y Cine en Sudamérica” (2012-2017) y del proyecto “Reducción del consumo de bebidas azucaradas en Argentina” (2016-2018).
Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

Investigación Publicaciones Google Scholar